Ciencia : 10 Cosas Todo Hombre debería saber una mujer cabeza (II)

Tenemos ahora sabemos mujeres sentir pubertad 2 veces dentro de su horarios, en una experiencia llamada «perimenopausia».

Tenemos ahora entendemos que comienzo y maternidad motivo alteraciones en la mente más el cuerpo.

Y además nosotros hoy nos damos cuenta de que mujeres ser más pensar en haciendo probablemente alto riesgo comportamiento porque envejecen, a diferencia de su masculinos competidores quién revelar un aumento deseo de estabilidad y conexiones porque envejecen.

Es el momento adecuado para continuar nuestros propio cuenta atrás con el 10 apunta que cada hombre tener que saber hacia intrigantemente complejo femenino cerebro.

6. {El deseo sexual de una mujer impulso sexual es mucho más inconstante que una persona más descaradas acerca de 10 días después de menstruación, justo antes la ovulación comienza. Ellos también a menudo más sexy, como un aumento de testosterona y estrógeno causa ellos a inconscientemente buscar íntimo opciones mientras están en un estado fértil. Una semana después, la progesterona aumenta, crear mujeres sentir, en palabras, «como abrazar con una taza de bebida caliente y una beneficiosa guía.» En última instancia, en el siguiente semana, la progesterona abstinencia hace mujeres de mal humor y mental . La mayoría de las veces, una mujer está en su peor 12-24 horas antes de la mujer duración comienza.

f-dating.es

Carrito de compra
error: El contenido está protegido
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?